Vivir

La vuelta al mundo en cinco días sin salir de Fuengirola

  • Una nueva edición de la Feria de los Pueblos arrancará el 27 de abril

La calle principal de la feria en una edición anterior. La calle principal de la feria en una edición anterior.

La calle principal de la feria en una edición anterior.

Fuengirola se convierte por vigesimocuarta vez en un escenario cosmopolita donde la cultura, el folclore y la gastronomía de treinta y tres países se mezclan para ofrecer lo mejor de ellos en la Feria Internacional de los Pueblos, que se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo.

Este año, la feria multicultural abrirá sus puertas con el reto de maximizar la calidad de los países participantes y el disfrute de los visitantes, y además se incorporan Sudáfrica, Serbia, Puerto Rico y Ucrania, según confirmó ayer el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

El recinto ferial acoge la fiesta donde se puede comer, beber y bailar como lo hacen los nativos de cada país, pues cada caseta "teletransporta" al visitante con solo cruzar la puerta.

El concejal de Turismo y Eventos del consistorio fuengiroleño, Rodrigo Romero aseguró, en la presentación del cartel que cada caseta "se convierte en la delegación de un país" y mantuvo que el objetivo es que esta edición "sea la mejor de la historia".

El espíritu familiar que despierta la feria entre los extranjeros encargados de presentar sus países a los visitantes hace que se vuelquen, según Romero, "con la decoración, la gastronomía, los espectáculos y los puestos artesanos".

La Feria de los Pueblos contiene "pequeños detalles que son los que la convierte en alto tan grande y tan inolvidable" resaltó. Esta nueva edición contará con novedades, además de la incorporación de cuatro países, como la ampliación del área de realización del evento, con el uso de las partes traseras de las casetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios