Actualidad

Aitana tiene el maquillaje perfecto para sacarle partido a la mirada

La cantante siempre apuesta por marcar sus ojos con 'eyeliner'. La cantante siempre apuesta por marcar sus ojos con 'eyeliner'.

La cantante siempre apuesta por marcar sus ojos con 'eyeliner'. / M. G.

Acaba de ser nominada a los Grammy Latinos por su trabajo Spoiler y no puede estar más contenta. Desde que salió de la academia de Operación Triunfo Aitana no ha parado de cosechar éxitos y esta nominación supone para ella el reconocimiento de los premios más prestigiosos de la industria musical.

Pero no sólo se premia y se reconoce el talento de Aitana, la joven cantante es fuente de inspiración de looks y estilismos, sobre todo capilares (su flequillo ha llevado a muchas a la peluquería). Ahora que la mirada es el centro de nuestra atención y buscamos sacarle el máximo partido, Aitana da con la clave para potenciar los ojos y que brillen con luz propia a pesar de llevar mascarilla.

El morado como protagonista

La cantante no suele tener reparos a la hora de experimentar con sus estilismos. Es joven y apuesta por lucir lo más trendy en cada momento. Con unos ojos espectaculares, Aitan siempre ha apostado por marcarlos con eyeliner y máscara de pestañas XXL. Sus ojos verdes tampoco necesitan mucho más para que los potencie. Pero ahora la cantante, que sabe que sus ojos son su punto fuerte, ha decidido enmarcar su mirada con un toque de color: el morado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax) el 29 de Sep de 2020 a las 4:03 PDT

Aitana apuesta por un maquillaje sencillo (las mariposas son fruto de uno de los filtros de Instagram) en el que todo el protagonismo lo tiene el lápiz de ojos con el que remarca la línea de agua del párpado inferior. Para no empequeñecer su ojo, Aitana aplica el eyeliner sin dibujar su lagrimar. Completa el maquillaje con un discreto ahumado en tonos tierra, que combinan a la perfección con el verde de sus ojos, y marca sus pestañas con una máscara ligera que no le apelmaza las pestañas. Así consigue un efecto de mirada fresca, en contraposición a la mirada felina por la que apuesta en otras circunstancias.

La Avril Lavigne de España, como le ha comentado C. Tangana en el posta que ha subido a su cuenta de Instagram para compartir el maquillaje, completa su estilismo con dos coletas altas de efecto despeinado. Una estética que también puede recordar a la Britney Spears de principios de los noventa.

Feliz con su nominación a los Grammy Latinos

Aitana está nominada en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal por su primer trabajo discográfico, Spoiler. Este reconocimiento a su trabajo la ha llenado de satisfacción. "Estoy llorando en el suelo", escribía en su cuenta de Instagram. Algunos artistas como Blas Cantó, India Martínez o Roy Galán, no han dudado en mostrar su alegría y felicitar a Aitana al enterarse de este nominación. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax) el 29 de Sep de 2020 a las 6:20 PDT

La artista compite en esta categoría con otros compañeros de profesión como Juanes, Beret, Ricky Martin y Camilo, siendo la única mujer nominada en esta categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios