Javier Luque, personal Shopper, nos da las claves para esta Feria

Editorial: Flamencas para la Feria de Abril

Imágenes: Beatriz Hidalgo

Imágenes: Beatriz Hidalgo

Son muchos los artículos que se han escrito estos días sobre cómo vestir en la Feria de Abril de Sevilla, algunos con poco acierto. La Feria es vibrante, alegre y elegante. Los trajes de flamenca (lo de "faralaes", a ver si lo dejamos ya) significan colorido, movimiento, sensualidad… Hay mucho donde elegir, pero aquí van siete propuestas con nombre propio.

Inma Delgado (Sevilla Trendy). Dos opciones: Vestido entallado rojo (un clásico) de Cristina García. Escote en espalda; volantes y mangas de tul; y flecos para enmarcar talle y hombro. Maxi pendientes, brazalete y peinecillo (con flor incorporada) dorados de la diseñadora. Por otra parte, un dos piezas de Ángeles Gálvez: falda con cuerpo (enaguas de tul) y blusa estampada (claveles y lunares). Diadema de flores de la diseñadora y pendientes de piedras natural y toques dorados de Lamágora hacen el resto.

Gloria Gómez de León (Fashion South). La maestra de la moda flamenca, Lina, aúna tradición, artesanía e innovación en este diseño de tintes goyescos en rosa cuarzo, bordados y encaje negros, y escote en la espalda. Ligero, perfecto para Feria y para una boda de verano. Recogido embellecido con lazo típico de las majas de Goya (s. XVIII). Aros y brazalete dorados de Lina.

Marina Rubalcaba (Oveja negra). Este diseño negro con encaje en pecho, espalda y mangas es obra de Javier García. Entallado, realza la figura. El vuelo de sus mangas y de la falda hace que un baile por sevillanas sea aún más bello. Peinecillos dorados y flores de nácar, y maxi pendientes de Lamágora completan a la perfección el vestido.

Nuria Cabrera (El diario de Nuny). Dos opciones. Vestido blanco entallado, de mangas largas y escote en espalda, con flores bordadas en muñecas y hombros, de Ana Morón. Con pendientes dorados, peinecillos y broche de piedras naturales para realzar el recogido, todo de Lamágora. Como segunda opción, bata roja de cola con escote en espalda y enagua de tul de Ángeles Gálvez. Pendientes y peinecillos de Lamágora.

Rocío Vallejo (Sevilla Trendy). Aires de los 70 y 80 caracterizan los diseños de Pedro Béjar. Azul y blanco se unen en este traje. La falda de vuelo lo hace perfecto para andar y bailar en el Real, o en una de las muchas romerías que llenarán el calendario en próximos meses. Brazos descubiertos, ¿por qué no? Maxi aros dorados, con cristal azul, y tres rosas metálicas doradas para rematar el recogido (de Samuel Ortega).

Diseñadores: Ana Morón, Ángeles Gálvez, Cristina García, Javier García, Lina y Pedro Béjar. Complementos: Ángeles Gálvez, Cristina García, Lamágora, Lina y Samuel Ortega. Maquillaje: Eugenio Lavado. Peluquería: Manuel Léon para Raúl Tóvar y Patricia Casado (Gloria Gómez de León). Fotografía: Beatriz Hidalgo. Dirección artística y estilismo: Javier Luque (Luque Personal Shopper). Localizaciones: Hacienda Al-Yamanah.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios