La final del concurso 'Somos Color'

Talento joven y derroche de color en la Pasarela Innova by Wappíssima organizada con Terry White Brandy

De izquierda a derecha: Felipe Muñoz, Social Medial Mánager de Flamentex,; María Maldonado, Directora de Wappíssima; Mamen Sánchez, Marketing de Grupo Emperador; Victoria Herrera, Directora Comercial de Grupo Joly; el ganador del primer premio Tom Márquez posando con la modelo que lleva su diseño; el estilista Víctor del Valle; la diseñadora y madrina del evento Rosa León; el segundo finalista Adrián Mesa posando con la modelo que lleva su diseño; y la tercera finalista, Andrea Fernández con la modelo que posa con su propuesta. De izquierda a derecha: Felipe Muñoz, Social Medial Mánager de Flamentex,; María Maldonado, Directora de Wappíssima; Mamen Sánchez, Marketing de Grupo Emperador; Victoria Herrera, Directora Comercial de Grupo Joly; el ganador del primer premio Tom Márquez posando con la modelo que lleva su diseño; el estilista Víctor del Valle; la diseñadora  y madrina del evento Rosa León; el segundo finalista Adrián Mesa posando con la modelo que lleva su diseño; y la tercera finalista, Andrea Fernández con la modelo que posa con su propuesta.

De izquierda a derecha: Felipe Muñoz, Social Medial Mánager de Flamentex,; María Maldonado, Directora de Wappíssima; Mamen Sánchez, Marketing de Grupo Emperador; Victoria Herrera, Directora Comercial de Grupo Joly; el ganador del primer premio Tom Márquez posando con la modelo que lleva su diseño; el estilista Víctor del Valle; la diseñadora y madrina del evento Rosa León; el segundo finalista Adrián Mesa posando con la modelo que lleva su diseño; y la tercera finalista, Andrea Fernández con la modelo que posa con su propuesta. / Juan Carlos Muñoz

El miércoles 25 de septiembre tuvo lugar en Sevilla un evento lleno de color y talento, donde no faltó el ingenio y la originalidad a la hora de diseñar, apasionados del mundo de la moda que no quisieron perderse la pasarela y por supuesto los combinados a base de Terry White Brandy que refrescaron el evento.

La Pasarela Innova Somos Color by Wappíssima

Tras varios meses desde que se iniciara el concurso de diseño 'Somos Color' en la Pasarela se celebró su culminación, donde los 16 finalistas expusieron sus diseños originales inspirados en la nueva botella de Terry White Brandy y en la filosofía 'arty' que representa la firma.

Diseño de Macarena Gallego Diseño de Macarena Gallego

Diseño de Macarena Gallego / Fotografía: Juan Carlos Muñoz

>> Ver todos los diseños de la Pasarela Innova by Wappíssima.

Fueron 16 creaciones las que desfilaron por la I Pasarela Innova by Wappíssima, un derroche de color, de inspiración artística y de juego de volúmenes que confluyeron en una alfombra roja llena de espectadores que aplaudieron la creatividad y el ingenio de estos jóvenes talentos.

Diseño de Daniel Durán Diseño de Daniel Durán

Diseño de Daniel Durán / Fotografía: Juan Carlos Muñoz

No faltó el tul, la geometría ni los colores de la botella: blanco, verde, azul, rojo y amarillo. Los diseñadores, ciñéndose a esa inspiración directa, dieron rienda suelta a su imaginación para crear estructuras, siluetas, patrones y formas que hablaban de ganas de crecer e innovar.

Los ganadores

Tras el carrusel final de la pasarela comenzó la deliberación del jurado, formado por Victoria Herrera, Directora Comercial de Grupo Joly, María Maldonado, Directora del Portal de Moda Wappissima, Mamen Sánchez del Departamento de Marketing de Grupo Emperador España y Rosa León, Diseñadora y ganadora de la II Edición de “Maestros de la Costura” además de Madrina del evento.

El tercer premio recayó sobre Andrea Fernández, una joven diseñadora con una propuesta llena de formas geométricas, asimetría y líneas curvas, con unas maximangas blancas que emulaban ser alas. La finalista recibe un cheque de Flamentex, empresa de tejidos colaboradora del evento, de manos de Felipe Muñoz, Social Media Manager de la empresa.

La tercera finalista, Andrea Fernández con Felipe Muñoz, Social Media Manager de Flamentex, la empresa de tejidos que colabora con los premios del evento La tercera finalista, Andrea Fernández con Felipe Muñoz, Social Media Manager de Flamentex, la empresa de tejidos que colabora con los premios del evento

La tercera finalista, Andrea Fernández con Felipe Muñoz, Social Media Manager de Flamentex, la empresa de tejidos que colabora con los premios del evento / Juan Carlos Muñoz

Adrián Mesa fue el ganador del segundo premio, su diseño tenía aires modernistas, cortes y mangas en forma de cono, con una mini falda entallada y la parte superior con cuello perkins. El premio consiste en un cheque por valor económico de 400 euros y un cheque de Flamentex de 300 euros para la compra de tejidos.

Adrián mesa, el segundo finalista, desfilando con la modelo que lleva su diseño Adrián mesa, el segundo finalista, desfilando con la modelo que lleva su diseño

Adrián mesa, el segundo finalista, desfilando con la modelo que lleva su diseño / Juan Carlos Muñoz

El primer premio fue otorgado al diseñador Tom Márquez, que representó a una amazona vanguardista, moderna y llena de color, que llevaba como base el blanco. Eligió complementos ecuestres para el estilismo, como una fusta y un pantalón inspirado en los de montar a caballo, bicolor, con un tirante asimétrico.

En vez de sombrero eligió un casquete negro que aportaba el toque chic al look, que sin duda tenía una clara protagonista: la falda de cola con tul de distintos colores haciendo dibujos inspirados en la botella de Terry White.

Tom Márquez, el ganador del concurso somos color, posa con la modelo que lleva su diseño, el cheque y el galardón Tom Márquez, el ganador del concurso somos color, posa con la modelo que lleva su diseño, el cheque y el galardón

Tom Márquez, el ganador del concurso somos color, posa con la modelo que lleva su diseño, el cheque y el galardón / Juan Carlos Muñoz

Tom Márquez recibió el galardón del primer ganador de la Pasarela Innova Somos Color by Wappíssima, la entrega la realizó Rosa León, diseñadora sevillana con una larga carrera y conocida además por ser la ganadora de la II edición del programa televisivo Maestros de la Costura

El primer premio consiste en un cheque por valor económico de 1000 euros y una tarjeta regalo de Flamentex de 500 euros para canjear en tejidos y productos de la firma. Con vista a las futuras creaciones de este joven talento.

El cóctel

A su llegada al Museo de los Carruajes, una ubicación con solera que forma parte de la historia de la ciudad de Sevilla, los invitados pudieron degustar cócteles  con el brandy blanco de Terry, servidos en frío con bebidas refrescantes, una combinación perfecta para tomar al aire libre en un atardecer en el sur de finales de septiembre.

Tras la pasarela y entrega de premios, tuvo lugar un cóctel donde los asistentes disfrutaron del maridaje de los diferentes combinados de Terry White Brandy, y donde no faltó el color, momentos 'arty' y el buen ambiente de aquellos que se reúnen para apoyar a la moda y los nuevos talentos emergentes.

Los finalistas del concurso de diseño 'Somos Color' tras la Pasarela Innova by Wappíssima Los finalistas del concurso de diseño 'Somos Color' tras la Pasarela Innova by Wappíssima

Los finalistas del concurso de diseño 'Somos Color' tras la Pasarela Innova by Wappíssima / Juan Carlos Muñoz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios