Summer is coming

Sumérgete en el estilo playero con las tendencias de este verano

  • Te contamos las 10 claves para triunfar en la playa este 2018.

Women's Secret Summer 2018 Women's Secret Summer  2018

Women's Secret Summer 2018 / Women's Secret

Tras estos duros meses de invierno merecemos lucir nuestro body en la playita (o en la piscina) y elegir el bañador o bikini ideal será una misión perfecta para emprender la época de calor que se va acercando. No te pierdas estas 10 tendencias en trajes de baño.

1. De la calle al agua

Bikini rosa Bershka; bañador negro Stradivarius Bikini rosa Bershka; bañador negro Stradivarius

Bikini rosa Bershka; bañador negro Stradivarius / Stradivarius, Bershka

Este verano te llevarás el streetstyle a la playa, y es que estos trajes de baño tienen un sporty feel que no podrás resistir. La camiseta con mensaje y pantalón con raya lateral se transformarán en tu look playero y te encantará.

2. El clásico

Bikini negro Bershka; bañador negro Zara Bikini negro Bershka; bañador negro Zara

Bikini negro Bershka; bañador negro Zara / Bershka, Zara

Nuestro fiel bañador negro se reinventa en este 2018 con nuevas siluetas, más favorecedoras que nunca. Es el little black dress vacacional por excelencia y no puede faltar en tu maleta.

3. ¿Crochet o estampado?

Bikini crochet Zara; bikini estampado Bershka Bikini crochet Zara; bikini estampado Bershka

Bikini crochet Zara; bikini estampado Bershka / Zara, Bershka

El crochet nos da un aire boho chic que ninguna otra prenda de baño nos puede aportar. En ganchillo real o imitándolo con un estampado es un imprescindible de este verano. Después de tomar el sol, ponte unos shorts sobre tu bañador o bikini y estarás lista para dar un paseo, tomar una copa o tapear en el chiringuito. ¡También es el compañero ideal para los festivales!

4. Havana, oh na na

Bañador combinado Stradivarius; bañador Zara Bañador combinado Stradivarius; bañador Zara

Bañador combinado Stradivarius; bañador Zara / Stradivarius, Zara

Si tú no vas al Caribe, el Caribe viene a ti. Los estampados tropicales típicos de estos destinos paradisíacos y sus surferos te acompañarán y te harán sentir como si estuvieras flotando en esas aguas azul turquesa - aunque estés en la piscina de tu comunidad.

5. Vámonos a la playa, cariño mío

Bañador rojo lunares Zara; bañador negro lunares Uterqüe Bañador rojo lunares Zara; bañador negro lunares Uterqüe

Bañador rojo lunares Zara; bañador negro lunares Uterqüe / Zara, Uterqüe

La Feria ha quedado atrás, pero los lunares no. El swimwear de lunares viene pisando fuerte para esta temporada estival y no tienes excusa para no llevarlo: viene en todos los tamaños, colores y siluetas. Sólo te faltará el rebujito.

6. La fiebre de los 90

Bikini y bañador estampados, ambos de Bershka Bikini y bañador estampados, ambos de Bershka

Bikini y bañador estampados, ambos de Bershka / Bershka

Que los 90 han vuelto ya no es ningún secreto. Llevamos meses con ellos en el armario, en la televisión y en el cine. Ahora quieren conquistar nuestras playas y nadie podrá evitarlo. Los estampados 90s y la pernera alta son los reyes de la sección de baño y una vez te pruebes uno, los querrás todos.

7. El vigilante de la playa

Bañador rojo cruzado Zara; bañador rojo escotado Pull & Bear Bañador rojo cruzado Zara; bañador rojo escotado Pull & Bear

Bañador rojo cruzado Zara; bañador rojo escotado Pull & Bear / Zara, Pull & Bear

Es el rey cromático por excelencia, el color en el pensamos cuando queremos ser la chica más sexy del lugar, nuestro labial favorito. Ahora también será tu mayor aliado veraniego, y es que nada te ayudará a presumir de cuerpo serrano como un espectacular bañador rojo. ¿Recuerdas a Pamela Anderson corriendo entre las olas a cámara lenta? Así te sentirás cuando te des el chapuzón.

8. Hasta la cintura

Bikini rayas Bershka; bikini floral Zara Bikini rayas Bershka; bikini floral Zara

Bikini rayas Bershka; bikini floral Zara / Bershka, Zara

Ya los vimos el verano pasado y ahora han vuelto con más fuerza que nunca. Los bikinis de cintura alta favorecen a todos los cuerpos, estilizan la silueta y son comodísimos para nadar si eres de las que pasan las horas bajo el agua.

9. Volantes, volantes por todas partes

Bikini Parfois; bañador Bershka Bikini Parfois; bañador Bershka

Bikini Parfois; bañador Bershka / Parfois, Bershka

Un volante en el lugar adecuado puede acentuar un punto fuerte, disimular algo que no nos gusta o dar volumen en ciertas partes. Los volantes son los mejores amigos del traje de baño y este año nos lo demuestran más que nunca. En la cintura, en la cadera o en los hombros, te darán un toque dulce y transformarán tu beach body.

10. Somewhere over the rainbow…

Bikini y bañador de rayas, ambos de Pull & Bear Bikini y bañador de rayas, ambos de Pull & Bear

Bikini y bañador de rayas, ambos de Pull & Bear / Pull & Bear

Las rayas marineras son un clásico primaveral de ayer y de hoy, y los bañadores de rayas no son menos. Pero este año han evolucionado y se han convertido en la tendencia del verano: rayas arcoiris. En fondo negro o blanco, anchas o estrechas, verticales u horizontales, en colores intensos o pastel… Se convertirán en tu obsesión y querrás poseerlas en todas sus variedades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios