Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Géminis, especial 2019 (31 diciembre - 6 enero)

  • Descubre qué han preparado los astros para tu signo en 2019

Géminis Géminis

Géminis

Llega un año de claridad y metas para ti en el que vas a saber qué sendas elegir para cumplir tus objetivos y dejar atrás todo lo que te frena y daña. 2019 será el año perfecto para tu búsqueda de la felicidad y un equilibrio emocional y corporal casi perfecto que te ayudará a conocerte mejor y saber qué quieres de la vida y del amor.

Amor: Junio será tu mejor momento en este ámbito y será el mes que marque un antes y un después en tu vida amorosa. Vas a tener que tomar algunas decisiones importantes que te ayudarán a alcanzar la armonía y la felicidad y no volverás a ver a tu pareja del mismo modo. Si no la tienes, puede ser el mes perfecto para encontrar un compañero para toda la vida.

Trabajo: Sabes cómo evitar la impulsividad y esa es tu mejor carta. Tu vida profesional y económica estará exenta de grandes sorpresas y problemas y será un año estable en este sentido. Todas las propuestas que tengas serán bien escuchadas y tomadas en cuenta y sentirás que estás en la cúspide de tu vida creativa.

Un consejo: Hay que dejar lo atrasado en el pasado. No te aferres al ayer ni te obsesiones con el mañana y disfruta del hoy y de lo que te regala la vida a cada momento. Libérate de los pensamientos negativos y obsesivos.

Tu mejor mes: Julio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios