La firma Rosa Pedroche será la encargada de clausurar el próximo 20 de enero a las 20.30 horas la VII edición la pasarela de moda flamenca We Love Flamenco. Fuera de los convencionalismos, esta firma de moda de Sevilla sigue innovando y demostrando que no hay límites para el traje de flamenca. Y todo ello sin perderle el respeto a su esencia.

Rocío Osorno, Mery Turiel y Teresa Bass en la pasada Feria de Abril con diseños de Rosa Pedroche.
Después de que influencers de la talla de Rocío Osorno, Mery Turiel o Teresa Bass, entre otras, elegieran a Rosa Pedroche para sus looks de la Feria de Abril de Sevilla, la marca cobró notoriedad y, este año, la presentación de su nueva colección es una de las más esperadas de la pasarela.

Tejidos de Rosa Pedroche para la nueva colección.
'Modo ON' da nombre a ese momento en el que Fran y Rosa Pedroche dejan de trabajar en todo lo demás y se centran en una nueva propuesta. La colección, inspirada en el propio proceso de creación que los hermanos encargados de diseñar para Rosa Pedroche siguen cada temporada, está impregnada artísticamente de todo lo que les rodea en esos momentos: música, arte, emociones, sus clientas... 'Modo ON' está repleta de vestidos con muchas horas de patronaje y de una alta dificultad, con mucha tendencia de moda y Alta Costura que integran todos los elementos favoritos de los diseñadores.

Los diseñadores de Rosa Pedroche trabajan codo con codo con Mibúh para crear los complementos de 'Modo ON'.
En su próximo desfile contarán con los complementos de Mibúh, modelos invitadas muy especiales y su reconocible remix de música americana. Además, han preparado una original sorpresa final para cerrar la VII edición de We Love Flamenco a lo grande.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios