Tendencias 2020

Estas serán las tendencias definitivas para la primavera 2020

  • Te contamos todas y cada una de las prendas que, por nada del mundo, pueden faltar en tu armario la próxima primavera ¡toma nota y no pierdas detalle!

La influencer Mery Turiel con vestido estampado @meryturiel La influencer Mery Turiel con vestido estampado @meryturiel

La influencer Mery Turiel con vestido estampado @meryturiel

La primavera está a la vuelta de la esquina y por eso, hemos querido contarte cuales son las prendas que no pueden faltar en tu armario para afrontar el buen tiempo. Vestidos coloridos, blazer llamativas, lunares son las muchas tendencia a las que no podrás resistirte en la primavera de 2020. Ya te contamos cuales serían los complementos estrella de esta temporada y ahora queremos contarte qué ponerte para estar siempre a la última.

Vestidos llenos de flores 

Como no podría ser de otra manera, en la primavera daremos la bienvenida a las flores pero, estas no solo crecerán en el suelo sino que también estarán presente en tus prendas y es que los vestidos estampados van a ser una tendencia indiscutible para este inicio de 2020. ¡No te quedes sin el tuyo!

Ver esta publicación en Instagram

🥰

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el 28 Ene, 2020 a las 5:46 PST

El traje de chaqueta marrón será el nuevo negro

Es hora de decir hasta pronto al negro y es que los trajes de chaqueta que más se usarán la próxima primavera serán marrones. Un color que combina con todo, es elegante y muy favorecedor. ¿Qué más podemos pedir?

Ver esta publicación en Instagram

#bodajaviygra😍

M

Minitops de punto

Los tops de punto están siendo tendencia, una tendencia que promete quedarse durante toda la primavera y es que son versátiles y te lo puedes poner con todo. Puedes combinarlo con una falda o un pantalón estampado, de piel, o incluso con unos jeans, acompañado con cardigan a juego. Así lo lleva Paula Ordovas y le queda ideal.

Ver esta publicación en Instagram

Sometimes you knit. Sometimes you don’t. 🤛🏼✨

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el 14 Ene, 2020 a las 4:37 PST

Blazer oversize a todo color

Tenemos muy claro que en nuestros armarios no pueden faltar las blazers. Esta es una prenda muy elegante, que pueden hacer de cualquier look, un lookazo. Si bonitas eran las más básicas y bonitas son las de cuadros, con estas a todo color vas a morir de amor. Las influencers de nuestro país ya se han unido a esta tendencia.

Ver esta publicación en Instagram

Sevilla 💖

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 1 Feb, 2020 a las 10:04 PST

Lunares, lunares 

Los lunares no solo están presentes en los trajes de flamenca, sino que podremos ver este estampado en todo tipo de prendas. Esta es una tendencia que se renueva cada año y es que los lunares nunca pasan de moda. Son atrevidos, elegantes y están a la orden del día.

Ver esta publicación en Instagram

<drama drama 💅🏻> @carolinaherrera #houseofherrera #polkadotdress #twirldress

Una publicación compartida de Blair Eadie / Atlantic-Pacific (@blaireadiebee) el 12 Ene, 2020 a las 5:33 PST

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios