World Travel Market

Málaga estrecha lazos con tres touroperadores especializados

  • De la Torre firmó acuerdos y presentó catálogos de Typically Spain, Kirker Holidays y Wexas Travel

Una de las presentaciones realizadas ayer en el expositor de Málaga. Una de las presentaciones realizadas ayer en el expositor de Málaga.

Una de las presentaciones realizadas ayer en el expositor de Málaga.

El ayuntamiento de Málaga, con el alcalde Francisco de la Torre a la cabeza, tuvo ayer una apretada agenda de reuniones con touroperadores que acabaron con la firma de varios acuerdos. Uno de ellos fue el convenio con el operador cultural Typically Spain, que es el único de Reino Unido que está dedicado de forma íntegra a España y cuyo catálogo se reparte en 2.500 agencias de viaje británicas. Este touroperador está especializado en viajes culturales y mueve a turistas de poder adquisitivo alto.

Málaga aparecerá en dos páginas de su catálogo en las que se muestra la oferta turística de la ciudad en colaboración con varios hoteles. Ya trabajan con Typically Spain Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Granada y ahora se suma Málaga.

Por otra parte, De la Torre y el director adjunto de Kirker Holidays, Ted Wake, presentaron ayer los nuevos catálogos de este operador en los que Málaga también tiene su peso. Está especializado en fines de semana, celebraciones y diseña viajes exclusivos con un precio medio de 1.900 libras por persona.

Otro acto fue el protagonizado por el alcalde y Andrew Austen, director de productos de Wexas Travel. Sellaron un acuerdo el año pasado y permite a Málaga dar a conocer su oferta de lujo en el catálogo de esta compañía. De hecho, uno de los productos de Wexas Travel se llama The Splendours of Andalusia, que define una ruta entre varios municipios con interés de la región.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios