SALIR DE DÍA

Espectáculos y atracciones de miedo

  • Diversión para toda la familia en este pequeño puente del primero de noviembre es la propuesta que hace Tivoli World y la temática no podía ser otra que Halloween, una tradición muy americana que cada año va ganando adeptos en toda la provincia

TIVOLI World

Diversión para toda la familia en este pequeño puente del primero de noviembre es la propuesta que hace Tivoli World y la temática no podía ser otra que Halloween, una tradición muy americana que cada año va ganando adeptos en toda la provincia. Así que, desde el sábado al lunes, con entrada al parque gratuita, un terror para todos los públicos se apoderará de las calles y atracciones del parque con pasacalles y espectáculos muy diabólicos Además, el Pasaje del Terror adquirirá un protagonismo especial, convirtiéndose en un espacio aún más terrorífico si cabe.

En las calles del parque, a lo largo de todo el día se irán sucediendo diferentes actividades, como el pasacalles con los personajes de Halloween disfrados y una minidisco en Tivolilandia a las 13:30 también con temática terrorífica, llaada la Minidisco Halloween.

Y el Pasaje del Terror, como no, también tendrá su protagonismo en estos días. Tres son los espectáculos que se podrán ver. A las 14:30, será el turno para el espectáculo The Horror Show Tivoli, a las 16:00 representaán el Halloween Cats y a las 17:00 el espectáculo diabólico Aquelarre. Al finalizar este último, el parque ofrecerá a sus visitantes la degustación de la bebida de la brujas, La Queimada.

Por otra parte, todas las personas que acudan al recinto del parque disfrazadas con motivo de Halloween tendrán un regalo de miedo, que consiste en el tradicional helado de Drácula.

La Fiesta de Halloween de Tivoli está preparada para todos los públicos y se podrá disfrutar en las instalaciones del parque hasta el próximo 15 de noviembre. El parque sólo abre los sábados y domingos, pero en esta ocasión, el lunes, al ser festivo, también estará abierto al público. Además, todos los domingos Tivoli ofrece el popular mercadillo de antigüedades y artículos de segunda mano.

Para estas fechas Tivoli ofrece jornadas de puertas abiertas, por lo que la entrada al parque es gratuita y el supertivolino (bono para usar sin límite las más de 35 atracciones por un día) tiene un precio especial de 10 euros.

l Parque de atracciones Tivoli World. El especial de Halloween se podrá disfrutar hasta el próximo 15 de noviembre, los sábados y domingos. Este fin de semana el parque estará abierto sábado, domingo y lunes en horario de 12:00 a 19:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios