Andalucía

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Ronda al colisionar frontalmente dos coches

El municipio malagueño de Genalguacil se tiñó ayer de luto, después de que dos de sus vecinos perdieran la vida en un accidente de tráfico producido en Ronda. Se trata de un matrimonio de entre 55 y 60 años, cuyo vehículo colisionó frontalmente con otro turismo en la carretera de circunvalación de Ronda, concretamente en el punto kilométrico 2,2 de la A-397.

En el siniestro, además, resultaron heridas otras cinco personas, que fueron trasladadas hasta el Hospital Comarcal de Ronda. Según fuentes del centro sanitario, cuatro de los heridos, entre los que se encontraba un menor de edad, presentaban a su ingreso un pronóstico leve, mientras que el quinto fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado pendiente de evolución.

Tras el accidente, se activó un dispositivo en el que participaron varias unidades de los servicios sanitarios, de la Guardia Civil y de los Bomberos, así como un helicóptero. Además, la violencia de la colisión obligó a los miembros de emergencias a emplearse a fondo para rescatar a una de las víctimas de entre los amasijos de su vehículo. Los cuerpos sin vida del matrimonio fueron trasladados hasta Málaga para practicarle la autopsia.

El trágico suceso, sucedido en torno a las 16:30, provocó el corte de la circunvalación a la altura del choque, con las consiguientes retenciones, que se dejaron notar incluso en pleno casco urbano de la ciudad de Ronda. Una vez que se produjo el levantamiento de los cadáveres, el paso de vehículos se restableció, aunque a través de un solo carril, por lo que los agentes de la Guardia Civil tuvieron que regular el paso durante varias horas. En el punto en el que se produjo el choque está prohibido adelantar, algo de lo que se alerta con una doble línea continua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios