Deportes

"Málaga y Madrid son los favoritos por Pastore"

  • El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, asegura la posición blanquiazul

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, se está convirtiendo en un animador del mercado por sus declaraciones. El máximo dirigente del club en el que milita el internacional argentino Javier Pastore habló sobre el futuro del argentino. Según Zamparini, que atendió a la emisora italiana GR Parlamento, dependiente de la RAI, el genial centrocampista acabará su periplo en la entidad siciliana y el Málaga está como uno de los clubes que tienen más posibilidades de hacerse con sus servicios. "Irá a Inglaterra o España, pero descarto el Barcelona. El Real Madrid y el Málaga son los favoritos para fichar a Pastore", dijo Zamparini.

"El asunto está en las manos de su agente, aunque se irá al 90%, porque así lo desea el jugador. Es algo normal, porque se ha enterado que los mejores clubes de Europa le quieren. Es una lástima dejarlo marchar, porque es el único fuera serie que he tenido como presidente", añadió el presidente del Palermo, quien reconoce que su caso debe resolverse "antes de que acabe la Copa América".

Pastore sería la guinda del segundo proyecto de Abdullah Al-Thani al frente del Málaga, aunque entre los candidatos sigue estando Cazorla, a quien el club esperará esta semana a que rebaje sus pretensiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios