Deportes

Canal Sur ofrecerá el partido con el Joventut con el acuerdo a punto

Canal Sur anunció ayer que retransmitirá mañana el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa entre el Unicaja y el FIATC Joventut. Será a las 12:15 horas, el mismo horario de partido que había previsto antes de que se anunciara. El equipo malagueño había fijado esa hora como la habitual para esta temporada en previsión de esa retransmisión de Canal Sur y también por el hecho de que los partidos de Euroliga este año se jugarán jueves y viernes y no había mucho margen para el descanso.

El acuerdo entre la ACB y Canal Sur no está rubricado aún, pero sí muy cercano. Es el motivo por el que, como gesto de buena voluntad por ambas partes, este domingo se ofrecerá este Unicaja- Joventut para inaugurar las retransmisiones de esta temporada por parte del ente autonómico. Hay que recordar que en la primera jornada no se ofreció ninguno. La cantidad que solicitaba la ACB y la que ofrecía Canal Sur distaba y ello implica que el acuerdo se solventará con alguna restricción de partido ofrecidos por parte del ente. Aunque es uno de los aspectos que se están terminando de perfilar.

Otro cantar es el asunto de la Euroliga. El lunes es el día clave para desenmarañar el asunto. Canal Sur, Teledeporte, incluso 13TV y la Sexta, son opciones abierta para retransmitir los partidos del Unciaja, cuyos derechos pueden ir unidos a los del Real Madrid, que tampoco tiene a día de hoy un operador televisivo que ofrezca sus partidos. A nivel nacional es más goloso el equipo blanco. El Unicaja transmite tranquilidad con el asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios