Gran presencia malagueña en las selecciones andaluzas

J. M. O. Málaga | Actualizado 06.03.2013 - 05:02
zoom

Imagen del equipo infantil del Unicaja.

Share
Málaga acoge este fin de semana la concentración de las selecciones andaluza de categoría infantil y minibásket, que preparan el Campeonato de España por comunidades autónomas que se disputará a finales de mes en la provincia de Cádiz (Chiclana y Puerto Real serán las sedes del infantil y San Fernando del minibasket). El Martín Carpena y Carranque serán los lugares de entrenamiento en el que los jóvenes intentarán acoplarse para pelear por el campeonato.

Se registra una muy importante presencia de jugadores y jugadoras de Málaga en las distintas listas. Así las cosas, en el infantil masculino están los jugadores del Unicaja Eduardo Casas, Luis Eugenio García, Uriel Carrillo, Jesús Castillo e Ignacio Rosa. En infantil femenino, Paula Moreno (CB Mijas) y Belén Guerrero (El Candado). En minibásket masculino están Adrián Sancho (CB Benalmádena), Marcos Pérez (CB El Palo) y Francisco Montiel, Pablo Berlanga y Golden Dike (Escuela de Baloncesto de Los Guindos). Por último, en minibásket femenino, Paula González (CB Estepona) y Ana María Calvente y Tamara Gutiérrez (CB Marbella). En el cómputo general, Málaga es la provincia que más jugadores aporta a las cuatro listas, con un total de 15 jugadores sobre 48 posibles.
0 comentarios
Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Mundial de fútbol

Toda la información

Málaga Hoy

el portal inmobiliario líder en españa

PUBLICIDAD