Deportes

Unicaja-Clínicas, acuerdo positivo

El Unicaja y el Clínicas Rincón presentaron el acuerdo de vinculación por el cual el conjunto de ACB presta jugadores a los de Oro, además de las instalaciones para los entrenamientos. "Hemos llegado a un acuerdo para desarrollar a los jugadores jóvenes que tenemos en nómina", detalló Eduardo García, presidente cajista. El conjunto de Euroliga cederá hasta a seis jugadores a la plantilla que intentará mantenerse este año en la segunda categoría nacional. Por su parte, Manolo Rincón, presidente del Clínicas, manifestó que el proyecto "no hubiese existido sin el Unicaja, y éste no hubiera sido posible sin la locura del Clínicas Rincón".

El acto incluyó la presentación del único jugador que no estuvo en la disciplina de los conjuntos malagueños la pasada temporada. Ricardo Guillén se mostró ilusionado con la temporada venidera. "Para mí es un placer volver a estar aquí. Quiero darle las gracias a todas las personas que hicieron que esté aquí. Me hace mucha ilusión el proyecto que me plantearon", dijo el canario.

Además, el Clínicas Rincón aprovechó para presentar la nueva campaña de abonados, con descuento para los socios del Unicaja , siendo 25 euros el precio reducido y 50 euros para los no abonados al conjunto verde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios