Deportes

El Getafe organiza una final en el Coliseum regalando entradas

  • "Esperamos que vengan muchos aficionados, lo notamos cuando están", asegura Gavilán

Ya pasó por su momento más dramático el Málaga. Su próximo adversario, el Getafe, no deja de salir de esa zona. Se encuentra en plenas arenas movedizas el conjunto de Cosmin Contra, al que le quedan cuatro finales para abandonar la zona roja. Por ello, la visita blanquiazul será tratada como tal. La meta es llevar el máximo número de gente al estadio, de ahí que se estén llevando a cabo varias iniciativas estos días.

Para el abonado, el privilegio será poder retirar una entrada gratis. Asimismo, se han imprimido unas camisetas con el lema "Todos con el Geta" que, a partir de hoy, los aficionados interesados podrán recoger en las oficinas del club. Igualmente, hay precios más populares de lo habitual para la cita.

Todos los jugadores de la plantilla azulona que esta semana pasarán por la zona de prensa están aleccionados; toca hacer llamamiento para que el Coliseum Alfonso Pérez presente una gran entrada, algo que no se suele conseguir ni siquiera en los grandes encuentros. "Esperamos que el sábado la gente venga. Esperamos que vengan muchos, que estén con nosotros y el equipo reaccionará, que será un primer paso para estar en Primera. Ayudan muchísimo. De momento, hay que agradecer los desplazamientos a Elche y Valencia. El equipo lo nota", señaló Gavilán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios