Deportes

El club tiene la seguridad de que el CAI no igualará por Golubovic

Aunque la idea primigenia era que Vladimir Golubovic viniera la próxima semana a Málaga, el hecho de que quede el burocrático derecho de tanteo por delante dilatará el asunto y el montenegrino se incorporará más adelante. Si es que el CAI no iguala la oferta del Unicaja, claro. Algo que en el seno del club malagueño se considera improbable.

Un detalle revelador que no es casual. El club maño anunció ayer el fichaje del pívot Stevan Jelovac, de 24 años y 2.08 metros. Más allá de que sea un jugador interior como Golubovic, es significativo que su agente sea Misko Raznatovic, que anunciaba el fichaje por su cuenta de twitter como hiciera con el del Unicaja. El agente todopoderoso juega un papel esencial en la operación y el Unicaja tiene garantías de que el CAI, que tampoco podría hacer negocio con el jugador porque es libre para fichar por otro club de cualquier país y en España sólo podría jugar en Málaga o Zaragoza, no igualará la oferta. El club maño puede amagar con igualar, pero el Unicaja ya dejó claro con los casos recientes de Calloway, Urtasun y Granger que no abona indemnizaciones para evitar tanteos.

La situación con Savanovic y Hunter, que completarían el juego interior de llegar, no registra grandes novedades. Las ofertas por ellos están presentadas. Aunque el cortejo con el norteamericano no durará tanto como con el serbio, con el que sí se tendrá más paciencia. Sin perder de vista otras opciones más serias que hasta ahora no han trascendido pero que no dejan de estar en la agenda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios