Deportes

Duda: "Tenemos una gran plantilla"

  • "Es importante disfrutar cada día de este vestuario, que para mí es todo", dice el capitán malaguista

El capitán del Málaga, Sergio Duda, es optimista respecto al inminente comienzo de temporada. Con protagonismo en la pretemporada en los planes de Gracia, Duda tiene opciones de ser titular mañana ante el Athletic de Bilbao. Pero, en primer lugar, piensa en el equipo. "Este año creo que va a ser mejor que el año pasado. Hemos hecho una muy buena plantilla y mañana tenemos el primer partido", asegura el luso, que ve al equipo listo para el debut: "Estamos trabajando bien para empezar la competición. La tenemos al ladito y esperemos que llegue ya el partido. Estamos preparados. Jugamos contra un equipo difícil que viene de jugar ya partidos en otra competición. Es un encuentro bonito para empezar".

Duda también se refirió a algunos de los nombres propios del verano en La Rosaleda. "¿Gracia? Todos los entrenadores son diferentes. Estamos contentos. Lo importante es que tengamos la suerte de empezar bien delante de nuestra afición. El míster sabe lo que puedo dar tanto yo como mis compañeros. Estamos todos preparados, que juegue el que lo ha demostrado en la pretemporada. Es importante seguir disfrutando cada día de este vestuario, que para mí es todo. Aquí lo importante es que tanto los veteranos como los jóvenes aportemos", adujo.

A su paisano Horta y a los jóvenes los ve con recorrido: "Ricardo viene de un equipo en el que ha demostrado que puede jugar en Primera y hay que quitarle el peso de encima. Creo que es importante mezclar la juventud con la madurez. Los jóvenes que han venido tienen mucha calidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios