Deportes

"Este es nuestro mejor momento", dice Camacho

  • "Hicimos nuestro mejor partido", asegura el maño, que estuvo en la presentación del II Día de la Infancia: "Es muy importante para nosotros"

Ignacio Camacho es uno de los líderes del Málaga, capitanía aparte. Por eso hay que prestar atención a sus palabras cuando habla. El maño corroboró lo que vienen pensando los aficionados blanquiazules desde el pasado sábado. "A nivel de resultados es nuestro mejor momento. A nivel de juego, el otro día hicimos nuestro mejor partido", afirmó el futbolista, al que se le vio muy feliz.

"El míster metió muchos jugadores rápidos y nos salió bien. Supimos aprovechar nuestra rapidez y contraataque. Juanmi, Casti, Samu y Amrabat tiran muchos desmarques. Samuel lo hizo muy bien en el gol. Somos una plantilla amplia y todos tenemos que estar preparados porque a cualquiera le puede llegar la oportunidad", comentó Camacho en el marco de la presentación del II Día de la Infancia, producto de las buenas relaciones entre el Málaga y la Diputación Provincial, algo que se encargaron de ejemplificar el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar y el Diputado de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal Ortiz.

Para el centrocampista maño, todavía joven pese a su veteranía en el terreno de juego, es importante la presencia de niños en las gradas de Martiricos. "Para nosotros es muy importante que se celebre este día. El miércoles podremos disfrutar de todos los niños. Va a ser un día bonito para todos. Estas cosas acercan más a los aficionados de toda la provincia. Es un día muy importante para los niños y las familias", remarcó el jugador.

Dentro de los actos presentados, se pudo conocer que mañana el entrenamiento será a puerta abierta para colegios de la provincia, pasado mañana un par de futbolistas acudirán a algunos centros de la ciudad y, el viernes, los niños podrán estar en la sala de prensa para efectuar sus preguntas al futbolista encargado de hablar dicho día. Aún quedan entradas para dicho partido, ante el Rayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios