Deportes

Siembra de malaguismo entre 4.000 niños de la provincia

  • El club anuncia lleno para el Málaga-Rayo gracias a las entradas vendidas por el 'Día de la Infancia' Colegiales acuden al entrenamiento y tiran penaltis a Kameni, Ochoa y Cousillas

En la mañana de ayer hubo fiesta en el Ciudad de Málaga. Alrededor de 4.000 escolares de la provincia visitaron el complejo deportivo para ver a sus ídolos, disfrutar de su compañía, pedir autógrafos y fotografías. Fue una de las actividades contempladas por la iniciativa Día de la Infancia que están llevando a cabo Málaga y Diputación. Los jugadores blanquiazules fueron aclamados antes, durante y después de la sesión. El broche a la jornada festiva llegó con la noticia de que habrá lleno en el Málaga-Rayo de este domingo.

El equipo de Javi Gracia, tras una sesión de vídeo en la sala de prensa, saltó al terreno de juego jaleado por los miles de escolares procedentes de colegios de toda la provincia de Málaga. Estos pequeños aficionados dieron un colorido especial al entrenamiento. Mientras los niños animaban y hacían fotos a los futbolistas desde la grada, los jugadores realizaban carrera continua y ejercicios físicos, para continuar con rondos. La plantilla también trabajó las transiciones tanto defensivas como ofensivas y finalizó la sesión con un partidillo.

Tras el entrenamiento, una veintena de colegiales bajaron al césped del Ciudad de Málaga para tirar penaltis a Kameni, Ochoa y Cousillas. Evidentemente, hubo complicidad de los porteros, que en algún caso se tuvieron que emplear a fondo. Todos se mostraron cariñosos con los pequeños, a los que firmaron autógrafos y fotografías.

Al mediodía, el club anunció que se habían vendido todas las entradas para el Málaga-Rayo que se celebra este domingo a las 12:00. La Rosaleda cuelga el cartel de No hay billetes, de manera que habrá ambiente de gala de cara a la visita de los vallecanos. El lleno se debe principalmente al mencionado Día de la Infancia, que ha resultado ser todo un éxito. 3.800 niños de toda la provincia rejuvenecerán las gradas del recinto malaguista gracias a la iniciativa de Málaga y Diputación Provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios