Deportes

Antunes se confiesa

Hay jugadores que detestan tener que pasar por la sala de prensa. Rara vez, alguno aprovecha la ocasión para desfogar, para confesarse. Eso mismo hizo ayer Antunes, quien en varias ocasiones indició en un secreto que ha llevado dentro estos meses. "He sentido que mucha gente no confiaba en mí", comentó.

Todo parece haber cambiado tras marcar ante el Granada. "Significó mucho porque fue un gol importante para el equipo y para mí. Creo que era la mejor respuesta que podía dar a quien no confiaba en mi trabajo y siempre ha hablado mal de mí. Hice ese gol y lo festejé con ganas de demostrar que estoy ahí para la lucha y nadie me tira al suelo", avanzó el luso, que dio detalles de lo que ha sentado este tiempo: "Sentía desde el final del año pasado que la gente no me transmitía mucha confianza. Se hablaba de muchas cosas, todos pensaban que me quería ir, y no era verdad. Eso me ponía un poquito mal. Cuando sientes que no te quieren, es normal que un jugador no quiera mantenerse. Pero me quedé y estoy muy bien aquí. Tengo muchos años de contrato todavía, los quiero cumplir y, si las personas confían en mí, las cosas son muy diferentes. Puedo dar mucho más, todo puede ir mejor. El año pasado no fue como el de Pellegrini, soy el primero en decirlo, pero no todos los años son los mejores de tu vida. Hay años buenos y años menos buenos. Lo más importante es que vean que el jugador lo da todo; luego saldrá bien o mal. Pero de mí no pueden decir que en un partido no lo di todo en el campo".

Los malos momentos le hicieron pensar en una posible marcha de La Rosaleda. "Me vi fuera, sí. No es normal que un equipo tenga tres laterales izquierdos. Me vi fuera, pero la confianza que me dieron después me cambió todo. Me dijeron que era una opción del club, no sabían lo que iba a pasar y aquí estamos, tres laterales con mucha calidad. El que juegue, seguro que lo dará todo por el equipo", comentó el internacional zurdo, que matizó unas declaraciones suyas en las que halagaba al Sevilla como posible destino: "Yo no djie que quería jugar en el Sevilla. Apenas dije que era un buen club. Si alguien de aquí me dice que no lo es, está mintiendo. Como el Málaga lo es, que es un gran club. Yo sólamente dije eso, como podría haber dicho que otro club lo es. Pero no dije que quería jugar en el Sevilla, eso es algo diferente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios