Deportes

La banda de Amrabat y el 'Chanqueteam'

  • Los problemas de gol dieron paso a un Málaga de ataque arrebatador La cantera, de nuevo al frente

Un ataque con los dos Samus y Juanmi es altamente ilusionante e insultantemente joven. Hace falta alguien que les lidere. Y ese rol se lo ha pedido Amrabat. Repitió Javi Gracia el ataque de Córdoba porque multiplicó las fórmulas ofensivas y volvió a funcionar de maravilla, esta vez con más puntería todavía. Tras varias jornadas con problemas de gol, el Málaga tiene una nueva banda, la banda de Amrabat y de los canteranos. Juanmi, Samu y Samu Castillejo, el Chanqueteam.

Aunque el trabajo coral fue impecable, tanto que Kameni se convirtió en mero espectador, se pudo disfrutar de numerosos nombres propios. Quizá un punto por encima Juanmi, quien definitivamente ha explotado. Ayer le puso la guinda del gol a otro partido de mucha movilidad, entrega y desmarques interesantes. De matrícula.

También Samu Castillejo volvió a demostrar por qué se ha ganado la titularidad. Regates inverosímiles, movimientos con mucho sentido y un solidario esfuerzo en la presión y recuperación defensivas. Al tren se ha subido el otro Samu, al que ha elevado exponencialmente la confianza del gol en Córdoba. Ayer repitió, con suerte, pero no se cansó de buscarla en toda la mañana. También forzó el penalti que transformó Amrabat, quien definitivamente le ha tomado el pulso a la posición de falso delantero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios