Deportes

Homenaje a Santa Cruz y debut de Juanpi

Roque Santa Cruz fue homenajeado por sus más de 100 encuentros con la selección de Paraguay en el amistoso que disputó la albirroja frente a Perú la noche del viernes (de madrugada en España), y que se adjudicaron los paraguayos por 2-1 con un tanto de penalti en el tiempo de descuento. Santa Cruz fue titular y disputó 80 minutos de un partido cuya recaudación fue a beneficio de SOS Aldeas Infantiles Paraguay, de la que el delantero malaguista es embajador.

En los prolegómenos del encuentro, Santa Cruz fue homenajeado en el centro del campo, donde recibió una camiseta conmemorativa de sus 100 choques con Paraguay y se fotografió con los niños de SOS Aldeas Infantiles de Paraguay con los que colabora y que el día anterior le habían sorprendido regalándole el Balón de la esperanza, diseñado por niños de todo el país.

Por su parte, el jovencísimo Juanpi Añor debutó esta madrugada con la selección absoluta de Venezuela. Juanpi entró al campo en el minuto 58 del partido sustituyendo a Frank Feltscher y cuando Chile ya vencía 3-0. Los chilenos vencieron finalmente por 5-0. Rosales no jugó por lesión Juanpi se mostró "muy feliz por debutar con la selección absoluta de mi país". "Estaba deseando que llegara este momento, estoy contento de que se haya cumplido este sueño", señaló.

Camacho, por su parte, no pudo debutar con España ante Bielorrusia en Huelva. Tendrá que esperar al partido ante Alemania.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios