Deportes

Guillén 'MVP' y Alfonso en el quinteto

  • Los dos veteranos del Clínicas Rincón marcan el camino de las victorias con sus actuaciones

Si el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón consiguió lo que para muchos parecía imposible es gracias a la figurade Ricardo Guillén. Un nuevo MVP para el de Tenerife en la jornada 13 de la Adecco Oro tras un nuevo recital en el Pumarín ante el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, donde el equipo malagueño ganó por 80-83.

34 puntos de valoración están al alcance de muy pocos jugadores. Recibir este galardón dos veces en menos de una semana está tan sólo al alcance de los elegidos. El interior sacó su manual de instrucciones de cómo se juega a este deporte y anotó 19 puntos, capturó 14 rebotes (13 en defensa), tuvo un 50% en tiros de campo (4/8) y anotó 9 de los 10 tiros libres de los que dispuso (90%).

El recital lo completó con 3 asistencias, 1 robo de balón y 6 faltas recibidas para ser el líder de un equipo que sale del descenso y que lleva una racha de tres victorias consecutivas.

Por si fuera poco, Alfonso Sánchez se coló también entre los mejores de la jornada gracias a sus 28 puntos y sus 6/7 desde la línea de 6,75. El 23 hizo un partido completísimo en el que además aportó 2 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 4 faltas recibidas. La suma de todo, 25 de valoración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios