Deportes

Azahara continúa con opciones

  • La sampedreña finalizó la segunda jornada a cuatro golpes de la líder

Azahara Muñoz sigue en la lucha para obtener el triunfo final en el Coates Golf Championship, torneo con el que la malagueña inaugura su temporada. La segunda jornada no fue tran prolifera para Azahara como la inaugural, aún así sus rivales tampoco estuvieron excesivamente acertadas y la igualdad se mantuvo en los puestos de cabeza.

La sampedreña acabó la segunda jornada con una tarjeta de 71 golpes, uno por debajo del par del campo ubicado en Florida. Azahara obtuvo ese golpe por debajo del par gracias a obtener dos birdies (hoyos 5 y 8) y un bogey (hoyo 2).

En cuanto a la jornada inaugural, la sampedreña realizó 66 golpes, lo que le permitió comenzar el segundo día de competición en el trío de líderes junto a Stacy Lewis y Jessica Korda. En esa primera jornada, Azahara obtuvo un total de siete birdies (hoyos 1, 4, 8, 9, 12, 14 y 18) y un bogey (hoyo 3) en lo que fue una gran manera de comenzar la nueva temporada.

Con la suma de las tarjetas de las dos jornadas, la malagueña suma un total de 137 golpes, siete por debajo del par del campo, lo que le sitúa en tercera posición a cuatro golpes de Ha Na Jang, que consiguió la mejor tarjeta de la jornada para finalizar en el computo global con 11 golpes por debajo del par del campo. A la finalización de esta edición aún quedaban golfistas por acabar su recorrido, por lo que podrían darse cambios en la clasificación final de la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios