Deportes

Plaza: "Queremos acabar con buenas sensaciones"

  • El técnico da importancia al partido del domingo en Fuenlabrada, pero apuesta por sacar un bonito triunfo de una cancha "bastante complicada"

El día que Joan Plaza pierda la ambición probablemente deje de ser entrenador. El técnico catalán ofreció una nueva demostración del gen que tiene totalmente impregnado en la plantilla desde que aterrizó en Málaga. Ningún partido se regala, ni siquiera cuando las matemáticas han tirado a la basura las opciones de avanzar en una competición tan fetiche como la Euroliga. De ahí que el discurso del entrenador cajista no varíe ni un ápice al de la semana pasada justo antes de visitar al Fenerbahce.

"Vamos a ganar, a competir al máximo nivel. La idea es seguir creciendo cada día, suceda lo que suceda. Sabemos que es una cancha difícil, donde Efes ha perdido de 20 puntos, Baskonia también ha perdido, CSKA ganó a duras penas la semana pasada...", destacó un Plaza que se mostró muy consciente de la dificultad que atesora este Nizhny Novgorod, sin duda, una de las grandes y gratas sorpresas de este temporada.

Del conjunto ruso, no dudó en destacar la importancia de su quinteto tipo, el principal arma de este equipo. "Tienen un cuarteto que acapara 30 minutos y 15 puntos cada uno de ellos. Es un rival complejo, en una pista muy complicada, con jugadores verticales, con buen 1 contra 1, con buena generación desde el bloqueo directo. No será un partido nada sencillo", aclaró.

Para poder superarles, Plaza tiene claro como debe afrontar su equipo el encuentro. "Hemos de hacer un partido bueno e intenso para seguir creciendo pero también sabiendo que 48 horas después del desplazamiento más largo de la historia del club tenemos que jugar un partido muy importante contra Fuenlabrada para mantenernos en las posiciones que queremos en la Liga Endesa. Queremos tomárnoslo con la máxima seriedad y deseo de acabar con buenas sensaciones en la última salida de la Euroliga", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios