Deportes

Rotura fibrilar en el gemelo de Germán

  • El pívot malagueño pasará hoy más pruebas, pero hay pesimismo tras la primera exploración

"Germán Gabriel puede tener una rotura de fibrilar en el gemelo derecho, tiene mala pinta", fue el escueto mensaje de Joan Plaza tras el partido ante el Movistar Estudiantes. El pívot malagueño se retiró cojeando ostensiblemente al comienzo del último cuarto tras forzar y no volvió a jugar. Había estado bien ante su ex equipo, metiendo un triple importante para empatar el partido antes del final del tercer cuarto.

A falta de las pruebas que se le harán en Málaga hoy, Germán puede estar varias semanas de baja en un tramo de la temporada importante. Se une a la ausencia de Carlos Suárez, que no pudo jugar por un edema óseo, y Kostas Vasileiadis, que debe volver esta semana al trabajo de grupo tras una rotura en el sóleo.

Precisamente Suárez habló tras el partido en la Cadena Cope. "Estoy un poco fastidiado, pero cosas que pasan. Estoy dolorido, no estaba al 100%, he ayudado a los compañeros lo que he podido. Intentaré estar lo antes posible. Quería jugar, tenía muchas ganas, ero es lo que toca. El equipo ha dado un paso adelante colectivo y hemos sacado un partido muy importante. Aquí perdiero el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto de la ACB. El objetivo es salir del partido ante el Madrid como líderes", dijo el madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios