Deportes

A Javi Gracia le "gustaría mejorar y crecer con el Málaga"

  • A pesar de rumores y su cláusula de tres millones, los dirigentes y él están seguros de su continuidad

La gran campaña del Málaga liderada por Javi Gracia ha supuesto la revalorización de muchos futbolistas, la mayoría de ellos canteranos. Pero también ha permitido al navarro subir su caché en el mercado. Así que no es extraño que se haya vinculado su nombre a nuevos proyectos en banquillos ajenos. Sin embargo, el técnico blanquiazul se encuentra convencido de seguir su obra aquí y así se lo ha transmitido a los dirigentes, que se muestran seguros de que hay Javi Gracia para rato. "Estoy muy ilusionado, muy a gusto, me siento bien tratado y me gustaría seguir, mejorar, crecer y seguir haciéndolo mejor", comentó en la Ser, ayer.

No es habitual que un club pague la cláusula de rescisión de un entrenador, pero siempre queda ahí esa posibilidad. Tampoco parece que nadie vaya a estar dispuesto a hacerlo con el preparador pamplonés, cuya libertad cuesta tres millones de euros.

Cabe recordar que el pasado verano Gracia firmó un contrato de un año ampliable otro más en el caso de que el equipo acabara entre las diez primeras posiciones. Aunque matemáticamente existen altísimas posibilidades de que así sea, hace ya más de dos meses los dirigentes trasladaron al navarro la tranquilidad de ejecutar esa opción independientemente de la posición final, convencidos por el método del técnico y el buen rendimiento sacado a una plantilla confeccionada para luchar por la permanencia. A él también se le ve ilusionado: "Estoy muy identificado con el equipo y con el club. Me gustaría ser partícipe del proyecto más tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios