Deportes

"Ya he demostrado todo durante el año"

  • Dejan Todorovic, propiedad del Unicaja, se pule en el Bilbao Basket de Sito Alonso

En el Dominion Bilbao Basket hay un jugador que conoce bien al Unicaja de Joan Plaza. Es el joven Dejan Todorovic, cedido por el club malagueño al conjunto vasco. El escolta, que cumplirá 21 años a finales de mayo, ha tenido más protagonismo del esperado bajo el mando de Sito Alonso, aunque también es cierto que su papel ha disminuido desde que volviera de su sanción de cuatro encuentros por una pelea contra jugadores del Baskonia. Todorovic, no obstante, se muestra satisfecho y espera al Unicaja "con muchas ganas". "Es mi primer año de ACB y tengo un promedio de entre 15 y 20 minutos por partido. Eso dice muchas cosas. Estoy contentísimo con mis compañeros, con mi entrenador y con mi trabajo también", señaló ayer Todorovic en COPE.

Todorovic quita importancia a la mala racha del Unicaja. "Son momentos normales. Es un gran equipo", apuntó. "Nuestro carácter y el de nuestro entrenador es el de ganar siempre. Tenemos muchas ganas de ganar siempre, pero con el Unicaja sólo hemos tenido derrotas este año. Es un gran equipo, muy físico y es muy difícil jugar contra ellos", dijo.

El escolta bosnio no se toma el encuentro como una oportunidad para mostrar su valía. "Demostrar ya he demostrado todo lo que tenía que demostrar durante el año. Ganas seguro que voy a tener. Es especial para mí porque he vivido varios años en Málaga pero somos profesionales. Tenemos esa pequeña guerra de a ver quién gana pero claro que tengo ganas", comentó Todorovic en referencia a sus piques con el prometedor Kenan Karahodzic, con el que habla diariamente. Karahodzic, del Clínicas, se entrena con el primer equipo.

Sobre su futuro, se limita a mirar al presente y a los play off con el Bilbao Basket. "Estoy muy centrado en acabar la temporada de la mejor manera posible. Hace tres o cuatro días hablé con mi agente y me dijo que no se habló nada del contrato. Hasta que se termine la temporada no sé nada. Está clarísimo que es complicado pero yo lo daré todo de mí. Si es suficiente, bien. Si no, a trabajar hasta que sea suficiente", sentenció Todorovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios