Deportes

Peñarol, el nido de Romero, De los Santos o Darío Silva

  • El segundo entrenador malaguista es uno de los focos de atención en Montevideo

Desde que aterrizó en Cali, el Málaga no ha dejado de toparse con su pasado. Con los dos equipos a los que se ha enfrentado encontró alguna relación, pero ninguna como la que posee con Peñarol. El conjunto uruguayo es el nido de muchos ex jugadores malaguistas, que pisaron el Centenario antes de recalar en La Rosaleda. El Gato Romero, actual segundo entrenador y gran atractivo a la llegada a Montevideo, De los Santos o el propio Darío Silva. Tres de los estandartes del Málaga de Peiró que quedó a las puertas de unas semifinales de UEFA.

Uno de ellos ya está enrolado en el club blanquiazul, y hay otro, De los Santos, que aspira a ello, o al menos así lo expresó en los micrófonos de la CadenaSER. "Mi futuro como entrenador está en Málaga, lo tengo claro. Yo quiero entrenar, tengo una conexión especial con el equipo y la ciudad y dentro de poco estaré por ahí", confesó el ex malaguista.

Hoy, todos ellos tendrán el corazón algo dividido. Especialmente Marcelo Romero, que vivirá el encuentro a pie de un césped que pisó en innumerables ocasiones como local y vistiendo la camiseta que hoy sufrirá como rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios