Deportes

Lorenzo y Rossi, las piedras en el zapato de Márquez

Los pilotos de Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, volverán a ser las piedras en el zapato de Marc Márquez (Honda) en su objetivo de recuperar el máximo de puntos tras un aciago principio de temporada.

El circuito de Silverstone, escenario de la undécima prueba del Mundial, puede ser el lugar propicio para que Márquez cumpla su propósito, siempre y cuando se cumplan las estadísticas de la última carrera en el trazado británico.

En 2014, la victoria recayó en el piloto de Honda, auténtico dominador de un fin de semana en el que Lorenzo peleó hasta el final por un triunfo que se le escapó por algo más de siete décimas, mientras que Rossi, tercero en discordia, concluyó a más de ocho segundos.

Todo apunta a que la lucha por la victoria debe ser protagonizada por el primer piloto del Honda y el mallorquín, quien más triunfos ostenta en esta temporada: cinco, por tres de Rossi y otros tantos de Márquez, lo que le permite ocupar el liderato del campeonato pese a estar empatado a puntos con el italiano.

Quienes podrían dar la sorpresa son los pilotos de las siempre rápidas Ducati, Andrea Iannone y Andrea Dovizioso, que necesitan corroborar el trabajo de sus ingenieros para validar la progresión del llamado "proyecto Desmosedici".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios