Deportes

"El gol me pone los pelos de punta"

Juanmi marcó en el Camp Nou probablemente el tanto más importante de su carrera como jugador malaguista. Unos meses después, el coineño se encuentra en Inglaterra, buscando un sitio en el once de Koeman e intentando adaptarse a una nueva cultura y una nueva ciudad.

El ex malaguista recuerda a la perfección el partido de la temporada pasada. "Recordar el gol me pone los pelos de punta. Estará en nuestra memoria y la de todo el malaguismo. Es un recuerdo grandísimo. Demostramos que imposible no es, pero jugar en el campo del Barcelona es una de las cosas más complicadas. Te obliga a no cometer un error, a jugar al límite. Al mínimo error estás castigado", reconoció en COPE.

Sobre su nueva etapa en la Premier, afirma que va poco a poco y que han sido muchos los cambios que ha sufrido en este tiempo. "Tengo a mi novia aquí y eso ayuda. Lo de conducir tampoco es muy complicado. Nos estamos adaptando. A pesar de la distancia no dejo de seguir al Málaga y estaré muy atento al partido del sábado. Sería algo bonito e inolvidable repetir un triunfo en Barcelona. El mister va a trabajar lo máximo para sacar algo. Estaré en la tele apoyando como un malaguista más", explicó.

Su secreto para puntuar mañana es casi el mismo de Javi Gracia. "En el campo, lo primordial es defender bien, mantener la pelota para que no la tengan en su poder el mayor tiempo posible y las pocas ocasiones que se tengan hay que aprovecharlas", destacó el autor del gol del triunfo el año pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios