Deportes

Plaza y Díez, camino de Madrid

  • Serán los representantes del Unicaja en la gala de presentación de la Liga Endesa 2015/16

La sede de Endesa será hoy escenario de la presentación de la Liga ACB 2015/16. Acto tradicional, en esta ocasión se apuesta por un formato diferente. No habrá concursos ni partidillos, tampoco representación de todos los equipos. Sí estará el Unicaja, por partida doble, con Joan Plaza y Dani Díez.

Juanma López Iturriaga y Antoni Daimiel conducirán el acto, en el que habrá dos tertulias. En la primera de ellas, los protagonistas serán las grandes estrellas de la Liga Endesa, cinco jugadores que reflejan el presente más brillante y el futuro más esperanzador de la competición. Los veteranos Juan Carlos Navarro y Felipe Reyes y los prometedores Guillem Vives, Willy Hernangómez y el cajista Dani Díez.

En la segunda tertulia, el papel estelar lo tendrán los entrenadores, aquellos que tienen el honor de haber sido campeones de la Liga Endesa y que esta temporada volverán a luchar por conquistar el título: Pablo Laso, Joan Plaza, Aíto García Reneses, Luis Casimiro y Xavi Pascual. Ello dilatará el entrenamiento cajista de hoy hasta por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios