Deportes

Juanpi: "Salimos como motos ante la Real"

  • "Demostramos que queríamos ganar", dice el venezolano, que está con más "ganas" que nunca

Después de muchos días del verano (y alguno que otro del otoño) hablando del lamento por los canteranos que se fueron, en los últimos días se está hablando mucho de que los que empiezan a reivindicarse y a empujar fuerte. Es el caso de Pablo Fornals y Juanpi Añor, que tan buenas sensaciones están dejando en los minutos que le está otorgando Javi Gracia. Ayer le tocó al venezolano pasar por la sala de prensa. Habló de lo personal y lo colectivo, y explicó de manera muy vehemente cómo se cimentó el triunfo ante la Real Sociedad: "Salimos como motos".

Se trataba de dar un paso al frente para salir de la mala situación clasificatoria y el equipo respondió al envite. Hubo fases del encuentro en que no lo pasó bien el cuadro blanquiazul, que estuvo a merced de los de David Moyes. Aun así, el caraqueño cree que los jugadores pusieron sobre el terreno de juego lo que hacía falta para imantar los tres puntos. "Demostramos que queríamos ganar. Con uno menos marcamos el tercero y eso demuestra mucho. Necesitábamos esa victoria que buscábamos desde que comenzó la Liga y llegó en un buen momento. En este partido demostramos capacidad goleadora. Hicimos buen partido y merecimos el triunfo. El parón viene bien ahora para preparar mejor el siguiente partido", enjuició el joven futbolista, que en esta ocasión no fue reclamado por Venezuela, como en otras ocasiones: "Cuando uno no juega es muy difícil que te llame la selección, pero seguro que la llamada se acerca si tengo minutos y juego así. Seguro que se hace algo importante contra Paraguay y Brasil".

Al respecto de esa demandada continuidad, Juanpi se muestra más ambicioso que nunca. No sólo porque Javi Gracia le haya abierto la puerta del primer equipo, sino porque maneja buenas vibraciones acerca de su rendimiento. "En estos últimos partidos me he sentido muy bien, como me gusta jugar a mí. En el Bernabéu estuve muy cómodo, haciendo mi juego. En el último partido también, aunque estuviéramos otra vez en inferioridad. Estoy con confianza. Eso es lo que necesito, tener confianza. Me siento bien. Uno es lo que ha buscado siempre pero creo que con el trabajo de los últimos minutos y mis aportaciones positivas poco a poco podré conseguir un sitio en el once. Me noto con mucha confianza en este momento y muchas ganas de demostrar mi fútbol", aseguró Juanpi, que está "muy contento" con la presencia de Fornals en el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios