Deportes

El Unicaja avisa a la afición de las medidas de seguridad

  • A última hora de ayer restaban apenas 1.400 entradas por vender para el partido ante el Maccabi

El Unicaja de Málaga, como muchas otras entidades a nivel deportivo, decidió tomar una serie de medidas de seguridad para el encuentro de esta noche ante el Maccabi de Tel Aviv, las cuales fueron comunicadas a los aficionados a través de su página web.

Todo aquel que acuda esta noche al Carpena debe tener en cuenta diversos factores: el acceso a cada sector (A o B) se hará por una única rampa que estará señalizada. Además, el club avisa que todos los espectadores deberán tener su entrada impresa.

Por otro lado, la venta de entradas se realizará únicamente en las taquillas y, a partir del primer cuarto, los seguidores sólo podrán acceder al Carpena a través de la puerta B2. Por último, se especifica que una si se abandona la instalación ya no se volverá a poder entrar. Ante estas medidas, el Unicaja pide a todos los espectadores que acuda, en la medida de lo posible, con suficiente antelación al choque.

En cuanto a la venta de las entradas para el encuentro ante los israelís, a última hora del día de ayer quedaban por venderse apenas 1.400 entradas con la novedad de que se han liberado unas 100 en la zona de canasta superior, por lo que restan unas 130 entradas a un precio mucho más económico.

El club espera que durante el día de hoy la venta continúe a buen ritmo para que el Carpena ro roce el lleno ante el Maccabi. La ocasión de mandar un mensaje a la Euroliga y al baloncesto europeo lo merece.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios