Deportes

Germán puede abandonar el equipo

El Unicaja puede ver liberada en los próximos días una ficha. Germán Gabriel puede consumar su salida del Unicaja. El pívot malagueño no está teniendo apenas protagonismo en la rotación de Joan Plaza. Después de recuperarse de la lesión, en la que fue dosificado para volver, el jugador malagueño apenas ha tenido minutos. Ayer fue significativo que saliera sólo en el último instante, con el partido ya resuelto. Es posible que fueran sus últimos segundos con la camiseta del Unicaja.

La posibilidad de su salida está cercana y el Unicaja, que ya rastreaba el mercado en búsqueda de algún jugador que fuera interesante para reforzar el juego interior y realizar alguna reordenación en la plantilla, tiene ahora vía libre para ejecutar el cambio si se concreta la salida del canterano, que regresó el pasado mes de febrero a la disciplina del club tras abandonar el Bilbao y que ahora puede despedirse, a los 35 años recién cumplidos, del club donde se inició.

De momento, Kenan Karahodzic completaría el plantel, pero la idea es acometer un refuerzo de manera inmediata. El pívot bosnio, no obstante, también podría salir cedido en búsqueda de minutos en algún equipo ACB.

La carencia de centímetros puede ser uno de los males del equipo y existe una posibilidad para que el equipo refuerce eso. Los descartes de la NBA pueden ser una vía, también jugadores en clubes con problemas económicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios