Deportes

Marcelino no se fía del Málaga: "Nos va a exigir muchísimo"Fallece José Luis Monreal, un histórico del CD Málaga

  • El técnico del Villarreal no hará rotaciones pese a su inminente choque europeo contra el NápolesLateral zurdo blanquiazul durante diez temporadas, formó parte del equipo que lideraba Viberti

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, rival del Málaga esta tarde, no se fía del equipo blanquiazul: "Nos va a exigir muchísimo, tanto defensiva como ofensivamente. Es un equipo que juega rápido, que combina con el ánimo de llegar pronto a la portería adversaria y que se protege bien atrás. Nos requerirá un gran esfuerzo, buen juego y acierto".

Marcelino tiene bien estudiado al conjunto blanquiazul: "Va a ser un partido complicado porque los números y el juego del Málaga así lo dicen. De los últimos 11 partidos sólo ha perdido dos, por la mínima en Sevilla y en casa contra el Barcelona, de forma muy ajustada. Sólo ha encajado 13 goles fuera de casa y ahora está mucho más certero que en la primera vuelta".

El Villarreal, con un partido de Europa League ante el Nápoles a la vista la semana que viene, no va a rotar. "Haremos cambios, pero no vamos a entrar en rotaciones", dijo Marcelino, que aseguró que "vamos a estar muy centrados y convencidos de que ganar al Málaga es muy importante para nosotros".

José Luis Monreal falleció ayer a los 72 años de edad. Monreal es uno de los históricos del CD Málaga, del que formó parte en su mejor etapa a principios de los 70. Era el Málaga de Viberti y Migueli. Su muerte ha causado un gran impacto entre sus familiares, allegados y en el entorno blanquiazul. El Málaga envió sus condolencias oficialmente.

Natural de Madrid, aunque afincado en Málaga, Monreal era lateral izquierdo, como el Monreal moderno, Nacho, y militó durante diez temporadas en el CD Málaga (ocho en Primera) disputando un total de 277 encuentros oficiales entre 1967 y 1977. Monreal también entrenó al Málaga en la 91/92 y dirigió a su hijo Antonio, también ex malaguista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios