Deportes

El jeque comparece por primera vez

  • El club anuncia la presencia pública de Al-Thani, aunque no hay seguridad sobre si admitirá preguntas

El 19 de mayo será un día para el recuerdo en la era Al-Thani. Se tratará de la primera vez que el presidente del Málaga pase por la sala de prensa del club para dirigirse a los aficionados a través de los medios de comunicación. La entidad de Martiricos anunció que este mediodía tendrá lugar su comparecencia, no rueda de prensa, porque no tenían claro si el sheikh aceptaría o no preguntas. Lo que sí está claro es que su intención es aportar luz respecto a los planes que tiene para la entidad ahora que está ejerciendo como presidente de verdad.

Su presencia en público viene a ser la culminación de una serie de actuaciones que viene llevando a cabo desde que el pasado 8 de mayo aterrizó en la Costa del Sol. Además de las reuniones que ha escenificado con Diputación y Ayuntamiento de Málaga y la cercanía mostrada con jugadores y cuerpo técnico, a diario ha pasado por las oficinas, donde ha ido poniéndose al día (especialmente acompañado por su hijo Nayef) de cómo anda cada departamento del club, que demanda cada uno y las reestructuraciones que hay que hacer. En este tiempo también comunicó, a través Coki Pérez, que está haciendo las veces de asesor desde hace unas semanas de manera más intensa, el despido de Fernando Garrido, director de comunicación, y Vicente Valcarce, el que fuera futbolista y delegado del equipo y que ejercía labores relacionadas con la Academia. Igualmente, han menguado las responsabilidades del abogado Pedro González Segura y las de Belén Álvarez, a la que hace poco nombró representante suyo ante las instituciones.

Antes de irse de la ciudad, algo que se producirá en la primera semana de junio porque el día 7 comienza el Ramadán, quiere nombrar esa figura de manager general que pretende para coordinar el día a día de la entidad, además de elegir al nuevo responsable de comunicación. Según apuntó Canal Sur Radio, Joaquín Jofre, hasta el momento encargado de los servicios jurídicos, sería el principal candidato a ser esa nueva figura de relevancia en la entidad, aunque este periódico pudo pulsar que se barajan más nombres, no sólo de los que actualmente están en la entidad, sino también externos. Está por ver si hoy lo confirma el jeque o admite preguntas al respecto. Algo nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios