Deportes

Calatayud: "Vengo a sumar como un jugador más"

  • El portero antequerano vuelve a casa para acabar su carrera con el equipo que le vio crecer

Juan Calatayud ya es un hecho. El Antequera presentó en la tarde de ayer al veterano guardameta que defenderá la portería blanquiverde la próxima temporada.

"Llego con mucha ilusión, con muchas ganas", decía el antequerano en sus primeras palabras con la camiseta del club en las manos. La vuelta a casa era algo necesario para el portero tras un año en India. Una experiencia deportiva muy positiva, pero que ha sido muy dura en lo humano: "Necesitaba desconectar del año en la India. Creo que era el momento de volver a casa. Tengo bastante experiencia tanto en España como en ligas extranjeras".

Calatayud está muy al tanto de la actualidad del equipo y mostró su confianza con la plantilla que han confeccionado en la entidad: "El vestuario que hay es increíble. Son grandes jugadores".

El antequerano, pese a su gran currículo, llega con mucha humildad para afrontar una temporada en Tercera División y contento con su entrenador: "Yo vengo como uno más. Me considero una parte más del proyecto, que es muy bonito. Además, Aybar es el mejor entrenador de la categoría con diferencia".

José Jesús Aybar quiso también mostrar su agradecimiento a Calatayud por su decisión: "Estamos contento de tener a un jugador de la localidad. Es un jugador insignia. Pero es un jugador de carne y hueso. Él viene a sumar en el vestuario". Además, el técnico blanquiverde habló por sus jugadores y el otro portero, Buzo: "Ellos están contento por tener a un jugador así. Buzo va a seguir creciendo mucho a su lado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios