Deportes

Alberto, capitán del Malagueño, buscará minutos en el Mallorca

  • Pedro Montero firmará por el Elche, mientras que Pol Ballesté será el cancerbero del filial del Granada

Alberto López, capitán la pasada campaña del Atlético Malagueño, se fogueará en la 2016/17 en el Mallorca de Segunda División en calidad de cedido. El lateral izquierdo buscará minutos de calidad en un conjunto que, a pesar de su inversión, no encontró resultados en el curso anterior. Aun así, los insulares serán por derecho propio uno de los candidatos al ascenso de categoría.

Esta salida, ya confirmada por el Málaga, es una más en la lista de bajas que tendrá Manel Ruano para la presente campaña. Tal y como adelantó El Desmarque y pudo confirmar este periódico, Pol Ballesté firmará en las próximas horas con el Granada para ser el guardameta de su filial, que competirá en Segunda B. Tras ascender a Segunda con el Cádiz, Pol resolvió su futuro en su periodo vacacional.

Otro que no vestirá más la blanquiazul será Pedro Montero que, tras terminar su contrato con la entidad de Martiricos, se convertirá en nuevo jugador del Elche. El zurdo, que ya se encuentra en tierras ilicitanas, hará la pretemporada con el primer equipo, aunque la previsión es que juegue con el filial.

En el mismo caso se encuentra el punta Pirulo, que ya busca acomodo tras su paso por la cantera malaguista. El potente delantero, que sufrió una lesión en el tramo final de la temporada, no terminó de convencer al cuerpo técnico y tendrá que abandonar la disciplina blanquiazul. Por su parte, Mauri fue presentado en el día de ayer con el Murcia y ya está a las órdenes de Acciari, que tiene como único objetivo regresar a la Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios