Deportes

Garbajosa, de ídolo en la pista a presidir el palco malagueño

  • El exjugador del Unicaja estrena el cargo este verano como sucesor de José Luis Sáez

Jorge Garbajosa volvió ayer a la que fue su casa durante dos temporadas y en la que fue el ídolo del Martín Carpena. El mejor jugador en la historia del Unicaja estrena cargo este verano después de ser elegido como nuevo presidente de la Federación Española de Baloncesto.

El de Torrejón de Ardoz es la nueva cara visible de la selección española y fue uno de los más vigilados por la grada del Martín Carpena mientras estaba sentado en un sitio nada frecuente para él, el palco del pabellón malagueño.

Jorge Garbajosa tiene el papel de suceder a José Luis Sáez al cargo de una de las federaciones españolas con mayor éxitos en el deporte, pero que también se vio envuelta en algún que otro asunto extradeportivo.

Jorge Garbajosa disfrutó en una pista que le idolatró tiempo atrás y que le vio alzarse como la auténtica referencia de un equipo que, de no haberse disuelto, quién sabe lo que podría haber hecho en Europa con, precisamente, el entrenador que ahora dirige a la selección española, un Sergio Scariolo que es el mejor técnico que ha pasado por la entidad de Los Guindos en los 40 años de historia del club malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios