Deportes

Karahodzic, aún sin ofertas de ACB

Kenan Karahodzic no tiene ofertas de clubes ACB para su cesión de cara a la próxima temporada. El Unicaja está esperando encontrar un destino para el alero bosnio para que se foguee en la primera categoría del baloncesto español.

El bosnio acaba de terminar su participación en el Europeo sub 20 con un buen papel, siendo designado en el segundo mejor quinteto del torneo, y está pendiente de la llamada de la selección sénior de Bosnia, estando entre la preselección de Mulaomerovic para disputar el Preeuropeo. Ese puede ser el trampolín definitivo del balcánico de cara a conseguir un puesto en la ACB, objetivo del Unicaja, como ya ocurriese con Romaric Belemene al Manresa.

El Unicaja apurará para ceder al jugador balcánico a un conjunto de la ACB. De no llegar una oferta interesante, Karahodzic será pleno integrante de la primera plantilla del conjunto malagueño, contando Plaza con 13 jugadores y pudiendo rotar de canterano con respecto a las necesidades del momento.

No es el único canterano cajista que saldrá cedido este verano. Morayo Soluade cambiará el Gipuzkoa, donde no tuvo minutos para progresar, por el San Pablo Inmobiliaria Burgos, uno de los equipos punteros de la Adecco Oro. En Los Guindos se busca, una vez que se confirmó que no jugará el Clínicas Rincón en LEB Plata, que los jugadores que salgan de Málaga tengan minutos, como ya hizo Alberto Díaz. Otro de los que saldrá será Cristian Uta, también a un equipo de la segunda competición española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios