espanyol-málaga cf

Juande quiere puntos

  • El técnico manchego reconoce que el choque ante el Espanyol se lo llevará "el que tenga más acierto de cara a portería" Cuando se habló de llegadas y salidad fue esquivo: "Es que no lo sé"

La semana tiene nombres propios y el Espanyol es uno de ellos. Juande Ramos pasó revista del rival de hoy, de las sensaciones del equipo y de otros nombres que resuenan durante la semana Boyko y otro ariete, un 9 que sacie los deseos del técnico.

"Es cierto que ha hecho buenas inversiones, han cambiado jugadores. En Primera todos los partidos son complicados, competidos e igualados. El equipo que tenga más acierto de cara a portería ganará el partido. Encajaron cuatro goles ante el Sevilla. No vi el partido y hablar de ellos es difícil y es un resultado un poco extraño para los tiempos que corren. Ellos pensarán conseguir una victoria en casa, siempre debe conseguir algo más de iniciativa. Seremos dos equipos con ganas de ganar, el que no cometa errores será el que lo logre", expresaba el de Pedro Muñoz sobre un rival que se ha catalogado de igual con el Málaga durante esta pretemporada.

Juande se mostró de nuevo contento con la actitud y la intensidad de los suyos ante el Osasuna y manifestó estar "con ganas de que llegue el próximo partido. Tuvimos ocasiones para ganar antes, la falta de acierto nos hizo que Osasuna consiguiera el empate, y eso es lo más dolió al equipo, que se quedó sin margen de reacción. Es verdad que el campo no permitía florituras, que el balón rodaba con mucha dificultad y el juego combinativo era imposible. En la segunda parte mejoramos pero la falta de acierto evitó que consiguiéramos los tres puntos. Osasuna en una jugada aislada consiguió el empate". Los objetivos del manchego son claros: "Lo importante es sumar cada semana, si puede ser de tres en tres mejor".

También habló de salidas y posibles incorporaciones, de peticiones de Juande. Es real que la contratación de un portero y un delantero terminaría de redondear la plantilla. Estos dos fichajes lograrían saciar al entrenador de Pedro Muñoz, que afirmó no tener ni idea del asunto. Aunque la salida de Camacho no parece ser la mejor solución: "Esos temas tienes que hablarlos con el director deportivo, sólo pienso en el partido contra el Espanyol y estoy al margen en ese tipo de cosas. Todo está hablado. La dirección deportiva es la que maneja los tiempos".

En los últimos días, la posibilidad de que Denys Boyko acabe recalando en el Málaga se acrecentó. Juande ya lo tuvo y cuando al técnico se le cuestionó sobre él, tomó el primer desvío que encontró: "Si me preguntas de cómo ha ido la semana, del Espanyol o de la importancia de los tres puntos te respondo. Pero de cosas que no manejo ni tiempo, ni nombre, ni económico, ni nada... ¿Qué voy a decir? Igual diría alguna barbaridad y dirías que te engañado. Es que no lo sé".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios