alavés | málaga cf

"No es normal que la primera vez que lleguen te hagan gol"

  • Juande, contrariado por las facilidades atrás: "Hay que cortar esta sangría cuanto antes"

Pretendía Juande que su equipo no se viera por debajo en el marcador en Vitoria, pero su intención duró apenas nueve minutos. Los que tardó Deyverson en saltar más que Llorente y aprovechar la salida en falso de Kameni. Por ello, el técnico manchego no salía de su asombro por las facilidades defensivas. "Tenemos que intentar solucionarlo y que se corte esta sangría cuanto antes. No es normal que la primera vez que lleguen te hagan gol", se lamentó Juande.

El tanto alavesista desarmó cualquier planteamiento de los malagueños: "Nos hemos encontrado un gol en contra muy pronto y casi no servía lo que habíamos preparado". Sobre la jugada en sí, Juande no quiso ahondar en detalles: "¿El gol en contra? Ya habéis visto [por la prensa] lo que ha pasado".

A partir de ahí "hemos tenido que sobreponernos a la lesión de Llorente", acción que obligó al manchego a "reestructurar el equipo". Pese a los contratiempos, Juande sostuvo que "no hemos perdido la fe y hemos hecho un esfuerzo enorme para lograr el empate", resultado que para el blanquiazul fue "la recompensa al trabajo realizado".

No quiso oír hablar Juande de una lesión grave de Llorente y mostró su confianza "en que todo salga bien y que la recuperación sea rápida". Como nota positiva, para la próxima jornada recuperará a Koné y puede que a Weligton, que apura los últimos plazos de su recuperación. Si no, el técnico del Málaga podría seguir tirando de Mikel: "Ha estado bien, ha hecho perfectamente el trabajo que le hemos encomendado".

Su homólogo en el banquillo vitoriano, Mauricio Pellegrino, se quedó con mal sabor de boca por el postrero empate. "El gol fue un zapatazo de lejos del rival y llegó cuando más controlado teníamos el partido", aseveró el técnico argentino, que añadió que "tanto en el partido del Sporting como en éste merecimos más, pero estamos en Primera División".

Asimismo, Pellegrino vio a su equipo superior durante buena parte del choque, viendo únicamente superior al Málaga "en los primeros 15 minutos de la segunda parte". Cuestionado sobre las dos expulsiones, el ex central habló de "jugadas aisladas, de otro partido". Por último, el argentino se mostró orgulloso del comienzo de año de su equipo: "El inicio ha sido por encima de nuestras expectativas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios