Deportes

Miguel Torres y Recio apuntan al Vicente Calderón

Una semana más, es inevitable estar pendiente de la enfermería. Sigue bastante copada y mermando los planes de Juande Ramos. El partido contra el Leganés añadió otro inquilino, Kuzmanovic. No obstante, podría darse la circunstancia de que el técnico recuperara a dos futbolistas. Al menos, la evolución que están mostrando Miguel Torres y Recio invita a pensar que podrían llegar a tiempo el próximo sábado.

Ambos se dejaron ver ayer por el césped del campo anexo a La Rosaleda. Igualmente estuvieron a un nivel más tranquilo Charles y Diego Llorente. Verlos salir del gimnasio es una noticia positiva, aunque la evolución de estos dos es más lenta. Recio debería incorporarse al trabajo con el grupo mañana, mientras que el madrileño asegura que el sábado pasado se retiró de la sesión más por precaución que porque se diera una rotura de fibras importante.

En cuanto a Kuzmanovic, los servicios médicos auguran un tiempo de baja similar al que ya estuvo antes de recaer, por lo que podría perderse dos o tres encuentros. Keko sigue en el gimnasio y Weligton ayer no se ejercitó tras haber estado la noche anterior en la gala de LFP, igual que Kameni.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios