Deportes

Sin más opción que ganar

  • El Antequera no se puede permitir otro tropiezo ante el Cuenca 2016 (18:30, Fernando Argüelles) · Una derrota podría meter al equipo en puestos de descenso

Día clave para las aspiraciones del Balonmano Antequera. La visita del Cuenca 2016 al Fernando Argüelles (18:30) en la sexta jornada servirá para dirimir el futuro del club antequerano, que ha empezado de forma muy irregular el campeonato liguero. Una victoria lanzaría a los antequeranos hacia los puestos tranquilos de la tabla, pero una derrota podría llevarlos incluso a la zona de descenso, entrando en una espiral de la que ya fue muy difícil de salir hace dos temporadas.

Pero en el club nadie es pesimista. Las derrotas en Pamplona ante el Portland y en León ante el Ademar pasan por lo normal. Pero el empate ante Torrevieja o la forma de caer derrotado en Vigo han hecho mella. También los apuros para vencer a última hora al Alcobendas. "Hemos trabajado bien durante la semana y se ha visto otra cosa en los entrenamientos, por lo que tenemos muchas opciones de ganar", explicaba ayer Antonio Carlos Ortega. El entrenador también observa todo desde el optimismo: "Veo a la gente con muchas ganas", afirmó.

El técnico malagueño recupera a uno de sus puntales defensivos, Vladimir Curkovic. El serbio parece estar recuperado de sus molestias en el hombre y hoy entrará en la convocatoria con casi toda seguridad. La decisión será ahora más complicada para Ortega, que dejará a dos hombres fuera para el partido de esta tarde, aunque esperará hasta minutos antes del choque para comunicárselo a la plantilla. Es duda Pérez-Canca con una lesión en la muñeca, pero todo hace indicar que podrá participar en el partido.

La diferencia de banquillo puede ser una de las claves de la tarde, ya que el Antequera tiene una plantilla más amplia y el Cuenca llega con problemas. A la sanción de Grubanov se ha unido la baja del extremo Santi Verdú por gripe. Mientras, el lesionado Petric vuelve a la convocatoria, aunque aún no está a tope y también Hiliuk sigue con problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios