División de Honor BPrimera Estatal

Hexa Aldemar y Bobadilla se enfrentan hoy en el límiteEl Costa se mide al líder y el Fuengirola, al colista

  • Los malagueños podrían llegar virtualmente a la permanencia y los madrileños, al descensoSon los partidos más intensos de una jornada en la que el Mijas visita al Alcobendas

El Hexa Aldemar se enfrenta hoy al Atlético Bobadilla a domicilio en un partido en el que los de Jorge Fernández se juegan conseguir virtualmente la permanencia y los madrileños, seguir con opciones de mantenerse en la categoría.

Los once puntos que hay entre uno y otro equipo (el Hexa tiene 16 y el Bobadilla 5) hacen presagiar un choque muy intenso en el que el técnico malagueño deberá aprovechar al máximo a los pocos jugadores que posee en forma y sin lesiones para el choque.

Y es que durante toda la semana la enfermería del conjunto estudiantil ha sido un ir y venir de jugadores. A la ausencia de José Carlos López hay que sumar la lesión en el hombro de José Carlos Mata. Joaquín López, con un fuerte golpe en la muñeca izquierda no ha podido realizar el trabajo con balón durante la semana y su concurso puede estar limitado a tareas exclusivamente defensivas, con lo que el equipo perderá mucha capacidad de lanzamiento a distancia.

Por último, Juan Antonio Pozo y Manolo Mata tampoco han trabajado al 100% durante la semana, aunque viajarán con el equipo y su participación en el encuentro está asegurada.

El Málaga Costa del Sol y el Fuengirola El Coto afrontan hoy partidos decisivos para sus respectivos objetivos. Mientras las capitalinas reciben al líder UCAM Murcia (19:00, Carranque), en un choque en el que pueden ponerse segundas en la clasificación, las costasoleñas visitan al Tejina Tenerife, colista, con la intención de poner tierra de por medio con el farolillo rojo de la categoría.

Mientras, La Costa Mijas visita al Alcobendas en un partido entre rivales directos que, de momento, se encuentran cómodamente situados en la tabla. No obstante, las pupilas de Manuel Quirós intentarán acercarse esta tarde a las madrileñas, que les aventajan en cuatro puntos.

El equipo dirigido por Francisco Linares intentará hoy volver a la senda de las victorias toda vez que, tras diez triunfos consecutivos, cayeran la pasada semana ante el Solúcar.

Por su parte, las fuengiroleñas tienen hoy a su favor que el mismo verdugo que la semana pasada acabó con la racha del Costa visitará hoy al Maracena, que aventaja a las de Sergio Valenzuela en dos puntos. En caso de que el Fuengirola gane hoy y el Maracena pierda, las malagueñas se pondrían décimas, fuera de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios