Primera Andaluza

El Palo suma su tercera derrota con el Torremolinos

  • El Mijas se complica la permanencia tras perder con el filial del Real Jaén (2-1)

El Palo sumó su tercera derrota de la temporada contra el Juventud Torremolinos en uno de los dos encuentros adelantados de la penúltima jornada en el Grupo III de Primera Andaluza. Los de Pepe Sánchez, más pendientes de su futura eliminatoria por cambiar de categoría, cayeron (1-2) ante un conjunto costasoleño que pasa la barrera de los 40 puntos.

El otro partido disputado ayer sepultó buena parte de las opciones del Mijas para salir del descenso, ya que los malagueños cayeron 2-1 con el Real Jaén B. Si esta tarde ganan el BNS Remedios, que se enfrenta al Fuengirola, y el La Puerta, que visita el campo del líder Mancha Real, se confirmará el descenso matemático de los mijeños. De producirse otro resultado en cualquiera de estos dos partidos, habrá de jugarse la salvación en la última jornada contra el conjunto barriense.

Junto al BNS-Fuengirola hoy se disputarán dos derbis más. A las doce del mediodía se enfrentan Dos Hermanas San Andrés y Alhaurín de la Torre. Y a las cinco, el Nerja apurará sus últimas opciones de alzarse a la tercera plaza frente al Atlético Benamiel. Los nerjeños habrán de ganar y que no lo haga el Martos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios