Deportes

El Granada vuelve a mirar a Sinanovic

Mal panorama en Granada. La entidad se sobresaltó ayer por la mañana con una dolorosa noticia, la comunicación por parte de Robert Kurz de su abandono del club. No fue un farol, pues el americano no apareció por ninguna de las dos sesiones previstas. Mientras se aclara el caso, los granadinos no quieren perder el tiempo. Incluso ayer por la tarde ya podrían haber solicitado al Unicaja la cesión de Nedzad Sinanovic, según fuentes del club nazarí.

Aunque podría tratarse de una solución de emergencia, nada más lejos de la realidad. El equipo de la ciudad de La Alhambra aprovechó la visita del Unicaja el pasado miércoles para insistir en el pívot serbio, el cual estuvo a punto de firmar el pasado verano ante la insistencia granadina. Sus 222 centímetros se verían como un gran relevo para Kurz, que se marchará, según parece indicar todo, al Alba Berlín, que actualmente se encuentra disputando el Top 16 de la Eurocup.

Aunque algunas fuentes hablan de que hoy o mañana el serbio ya podría estar en Granada, está por ver si finalmente será así. Y es que los planes de la entidad cajista pasaban por aguardar el momento de verle en el primer equipo para testar sus prestaciones. A sus 27 años, Sinanovic es un caso muy curioso, puesto que continúa en la disciplina del filial por las esperanzas no perdidas acerca de sus opciones de ser útil algún día en la primera plantilla. Sin embargo, el problema que se le ha planteado al Granada podría precipitar la noticia que desde el pasado veranos ha estado a punto de producirse en varias ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios