Deportes

Victoria con récord de puntos igualado y Baena desatado

El Balonmano Antequera despidió la temporada en el Fernando Argüelles con una victoria (31-27) ante el Alcobendas en un partido en el que nadie se jugaba nada. Quizá los antequeranos tenían la motivación de conseguir igualar su mayor puntuación en Asobal, 24 puntos; y también que uno de sus jugadores, Rafa Baena, siga liderando la clasificación de máximos goleadores. Pero, más allá de eso, el partido tuvo poca o ninguna historia salvo anécdotas como la visita de un viejo conocido de la afición antequerana: Zoran Lubej.

Comenzaron ambos equipos bajos de tensión, algo que aprovechó el Alcobendas para lograr un parcial 5-0 que le hacía irse en el marcador hasta el 4-8. Un tiempo muerto de Ortega sirvió para recortar distancias pero los madrileños se mantendrían por delante en el electrónico durante toda la primera parte, que transcurrió con tranquilidad con casi más pérdidas de balones que aciertos.

La segunda parte comenzó igual, aunque fue un momento en el que las porterías pudieron lucirse con grandes paradas. El alto ritmo de partido fue poco a poco minando a los visitantes, que con menos fondo de armario iban quedándose sin fuerzas. Algo que aprovecharon los de Antonio Carlos Ortega, que con Nacho Moya y Víctor Vigo al timón irían tomando ventaja hasta el 31-27 final. Al final se consiguió la marca de 24 puntos; y los siete goles de Baena le consolidan como líder goleador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios